JUEGOS PARA COMPARTIR


SOLITARIO SAPITO 

TIRO AL BLANCO

 SOLITARIO

 ENSARTE PELOTAS

TORRE DE DIFICULTAD  




SERIACIONES  





TEATRO DE TÍTERES 



CALESITAS MOVILES

Varios motivos
Medidas aprox. 30 cm de alto x 20 cm de diám.



BALANCINES
ARCA DE ANIMALES - OSO CON ABEJITAS

Med. aprox. 25cm de diámetro  


Es un juego divertido en el que hay que tratar de subir todos los animalitos al Arca, sin que se caiga ninguno, del mismo modo hay que ayudar al Oso a recoger todas las abejitas tratando de no tirar ninguna.



TORRE DE ESTRELLITAS  

Juego de equilibrio y estrategia, cuyo objetivo es armar la torre dejando como columna de la misma solo tres estrellas por piso.


SAPOS Y RANAS SALTARINAS 




En este juego hay ranas y sapos. Las ranas están en la parte izquierda del cuadro y van saltando hacia la derecha. Los sapos van saltando hacia la izquierda. El objetivo del rompecabezas es poner las ranas a la derecha y los sapos a la izquierda, avanzando solo hacia adelante.


TANGRAM  




El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría. El puzzle consta de siete piezas o "tans" que salen de cortar un cuadrado en cinco triángulo de diferentes formas, un cuadrado y un trapecio. El juego consiste en usar todas las piezas para construir diferentes formas. Aunque originalmente estaban catalogadas tan solo algunos cientos de formas, hoy día existen más de 10.000.